Nosotros
En México, BORUCA significa barullo, alboroto, bullicio, y así somos los mexicanos cuando algo nos gusta, para la fiesta, para los partidos de futbol, para convivir con los amigos, con la familia, siempre haciendo boruca, somos bulliciosos.
Nuestra primera salsa y la más popular es la SALSA TÍO LUIS, salsa botanera de guajillo con un toque de limón, que va bien con todo. Ésta fue creada por nuestro fundador, que la llevaba a las comidas familiares, y se la ponían los sobrinos (25) a todo lo que encontraban y empezaron a preguntar por la salsita del tío Luis…y así se le quedo.
Posteriormente, buscamos algo más picosito, y nació la SALSA CHIPOCLUDA, de chile chipotle con un toque de limón.
Luego nos dimos cuenta que a muchas personas les gusta mezclar varias salsas para preparar sus botanas, incluida las salsa tipo inglesa y jugo sazonador y creamos el JUGO SAZONADOR BOTANERO, que es una mezcla de varias salsas ideal para las botanas, las carnes frías y/o asadas, para acompañar una cerveza, etc.
Siempre hay alguien que le gusta acompañar todo con más limón, así creamos el JUGO DE LIMÓN, que además sirve para preparar limonada. Y si te gusta con un poco de chilito en polvo, nuestro CHILIMÓN en POLVO, es el acompañamiento ideal.






